GameGen 7 | 2022
La GameGen 7 se celebró del 22 al 24 de febrero de 2022.
Horarios
Ponentes de la GameGen 7
Alexandra Samper-Martínez
Becaria de estudios de videojuegos y profesora de Empresa y Videojuegos
Ángel Beltrán
Miembro fundador de Talpa Games
Arturo Monedero
Diseñador de Videojuegos & Fundador de Delirium Studios
CodeManu
Desarrollador de "Pixel FX Designer" y de "JuiceFX"
Elena Blanes
Co-fundadora de la asociación MálagaJam y fundadora de Stega
Gonzalo G. Luna
Programador y director artístico de Path Games
Isi Cano
Miembro del órgano de representación de FemDevs
Juan Manuel Moreno
Crítico cultural y co-creador de Nivel Oculto.
Juanma Escobar
Desarrollador indie de Just an Idea Studio
Katia Sumalla
Pipeline de creación de personajes 3D
Lara Isabel Rodríguez
Social Media Strategist & PR
Luis Gómez Weyler
Freelance Concept artist e ilustrador
Zyralynn (Malena Santos)
Concept Artist e Ilustradora profesional
Marina González
Pixel artist de Deconstructeam, Essays on Empathy
Marina Martín Mortatinos
Psicóloga investigadora y diseñadora de The Secret Trail of Moon
Marta Trivi
Redactora en Anait Games
Mercedes Rodrigo
Freelance Artist
Miguel Ruiz Domínguez
Programador y compositor musical de The Secret Trail of Moon
Papajosh
Programador de Platonic Games
Virginia Calvo
Diseñadora y artista 2D, de Path Games
Weird Beluga
Ganadores del PsTalents
Demos Gamegen 7
A Crone's Yarn
Desarrollador: David Pedro Chico
“A Crone’s Yarn” es un juego táctico RPG con elementos de Rogue-Like y cartas que te invita a recorrer el reino de Hedwar, habitado por estrambóticos personajes con distintas motivaciones y habilidades. Haz aliados, descubre sus historias, influye en su destino y derrota o convence a tus enemigos para seguir adelante. Cada vez que mueras tendrás un nuevo mundo que explorar. Usa lo que has aprendido para desarrollar tu estrategia mientras intentas entender las motivaciones de una misteriosa bruja que se ha “encariñado” contigo. Fantasía medieval con personajes antropomorfos, inspirado por estéticas e historias como "Alicia en el País de las maravillas" o “El viaje de Chihiro”, videojuegos como “Fire Emblem” o “Twelve minutes”.
Bigger Than Me
Desarrollador: Dead Pixel Games
(Des)ventura gráfica point & click en clave de humor que narra la historia de Max, un joven tratando de ganarse la vida en una época cargada de incertidumbres y con un problema bastante peculiar: se hace gigante cada vez que oye la palabra ‘FUTURO’.
Enlace del juego (itch.io)Nova: Cloudwalker's Tale
Desarrollador: Racoon and Sheep
Nova es un juego de puzles en el que descubrirás un mundo devastado lleno de leyendas. Mueve, une y organiza nubes para crear tu camino a través de los cielos.
Enlace del juego (itch.io)Spatium Inter Nos
Desarrollador: Space Onion Games
Spatium Inter Nos es un juego cooperativo de puzles y plataformas de ciencia ficción con ambientación espacial. Tras el impacto de una lluvia de meteoritos en la prisión espacial Spatium 8-13, los únicos supervivientes a dicho accidente son 2 prisioneros. Ambos personajes deberán cooperar para sobrevivir a los peligros que aún aguardan en la nave, como el propio sistema de seguridad. Pero aun así todo se complica debido a que los jugadores estarán unidos por una cordón anti-fuga, por lo que la cooperación, comunicación y coordinación serán claves para su supervivencia.
Enlace del juego (itch.io)The Crown Of Wu
Desarrollador: Mountain Red
The Crown of Wu es un juego de aventuras, puzles y plataformas en tercera persona donde representamos el papel de Sun Wukon en un mundo distópico, donde tecnología y religión son una misma cosa y tenemos que recuperar su corona, después de una larga condena por las atrocidades que cometió en el pasado.
Welcome To Empyreum
Desarrollador: Tapioca Games
Welcome to Empyreum es un party game cooperativo local hasta 4 jugadores en el que debemos limpiar las plantas de un hotel mediante tareas como hacer la cama o pasar la aspiradora, y otras más desternillantes como cuidar de bebés y ahuyentar fantasmas.
Enlace del juego (Steam)2ª Edición GameJam
En los días previos a la GameGen, tuvo lugar la segunda edición de la GameJam, un concurso donde los equipos participantes cuentan con un tiempo limitado para realizar un videojuego que se ajusta a una temática que se da al comienzo del concurso.
Página itch.io GameJam 2ª EdiciónJurado de la 2ª edición GameJam
Ester Sánchez
Miembro de Resistance Studio
Iván Ruiz
Desarrollador de Elementallis
Javier Camacho
Organizador de la SGDJam
Julia Cajigal
Miembro de Dead Pixel Games
Raúl Arenas
Miembro de Dead Pixel Games