Torneo de Smash Ultimate

¡Bienvenido a la segunda edición del Torneo de Smash Ultimate de la GameGen!

Preparaos para el Torneo más épico de la GameGen, el Torneo de Smash Ultimate. El día Miércoles 26 de Febrero desde las 13:00 hasta las 16:00 se enfrentarán 32 participantes y solo uno podrá alzarse con la victoria.

Inscripción

Para participar solo deberás enviar un email a «smashgamegen@gmail.com» con la siguiente información:

  • Nombre de jugador.
  • Modificación a los controles que se necesite.

¡Date prisa! ¡El torneo se disputará entre los 32 primeros que se apunten!

* Serán 32 participantes máximo pero se reservarán 3 huecos en caso de no aparición.

Reglas

La participación es gratuita, todo aquel que quiera pasar un buen rato o quienes crean que puede llegar a ser el mejor pueden apuntarse ya para demostrarlo.

El ganador del torneo será premiado con el DLC de Smash Ultimate: Smash Fighter Pass 2. ¿Crees que puede ser tuyo? No dudes en inscribirte!

Los participantes deberán vencer a su oponente al mejor de tres, es decir, se proclama vencedor el contendiente que haya obtenido dos victorias y los combates se realizarán de tres vidas y de duración cinco minutos.

¿No te fías de otro mando que no sea el tuyo? Ningún problema, todos están invitados a traer su propio mando para el torneo. Igualmente pondremos a disposición Joy-Cons, un mando Pro y varios mandos de Gamecube.

Recuerda llegar a tiempo al torneo, ¡podrías ser descalificado!

A continuación adjuntamos un PDF con TODAS las REGLAS OFICIALES BASES DEL TORNEO

FAQ

1. P: ¿Puedo traer mi propio mando?

  R: Sí. Cómo se menciona en las reglas cualquiera puede usar el mando que quiera aunque también existirán varios mandos que cualquiera puede utilizar.

2. P: ¿Hay personajes baneados del torneo?

   R: No. Todos los personajes están permitidos incluso se puede emplear un MII si se desea, aunque eso sí, deberá crearse durante el torneo.

3. P: ¿Y qué sucede si pauso la partida?

   R: Podría suponer la descalificación, pero existen ciertas circunstancias en las que no supondría ningún problema. Te invito a que te leas todas las reglas oficiales del torneo que puedes encontrar un poco más arriba.

4. P: No vivo en la Comunidad de Madrid, ¿puedo participar?

   R: Siii, no hay ningún problema. Cualquiera puede participar, siempre y cuando le sea posible presentarse en el Torneo a la hora acordada.

Si tienes más dudas, no dudéis en contactarnos a virtualsoulurjc@gmail.com. Si, por el contrario, tienes toda la información que necesitabas ¿a qué estás esperando para apuntarte?