Torneo de Just Dance

¡Bienvenido al Torneo oficial de Just Dance de la GameGen!

Regresa una vez más a la GameGen el tan esperado Torneo de Just Dance. El día Martes 25 de Febrero desde las 13:00 hasta las 16:00 se enfrentarán 32 participantes y solo uno, quizás tú si bailas mejor que tu abuela, podrá alzarse con la victoria.

Inscripción

Para participar solo deberás enviar un email a «justdancegamegen@gmail.com» con la siguiente información:

  • Nombre.
  • Apellidos.

No esperes más para apuntarte. ¡Deja a un lado la vergüenza y demuestra cómo se debe bailar con estilo en el Just Dance!

* El torneo se realizará igualmente aunque no se alcancen los 32 participantes. 

Reglas

La participación es gratuita, todo aquel que quiera marcarse unos buenos pasos o demostrar quién es el mejor es bienvenido.

Los participantes deberán permanecer SIEMPRE dentro del espacio que le sea asignado.

También deberán sostener el mando con firmeza y atado a la muñeca para evitar destrozos innecesarios.

El participante deberá estar presente durante la duración de todo el torneo, en caso de llegar tarde se retrasará su turno hasta el final de la fase. En caso de no aparecer quedará descalificado.

Además el participante no podrá alterar el orden del torneo, ni alterar el voto del jurado o de la puntuación propia del juego.

A continuación adjuntamos un PDF con TODAS las REGLAS OFICIALES BASES DEL TORNEO

Fases del Torneo

A continuación se describe cómo se procederán las siguientes fases el día del torneo:

  • Primera fase: los 32 participantes competirán en grupos de cuatro de los que solamente dos serán clasificados para siguiente fase.
  • Segunda fase: los 16 participantes restantes volverán a competir en grupos de cuatro y nuevamente solo dos podrán clasificarse.
  • Tercera fase: de los 8 participantes restantes solo cuatro podrán pasar a la semifinal. Volverán a competir en grupos de cuatro y los dos mejores de cada baile podrán seguir en el torneo.
  • Semifinal: en esta ronda los 4 participantes competirán de dos en dos, al mejor de tres, para decidir quien de cada grupo merece clasificarse para la final del torneo.
  • Final: los 2 últimos finalistas deberán debatirse el título de ganador del torneo obteniendo la puntuación más alta al mejor de tres bailes. Aquel que lo consiga se declarará ganador del torneo.

FAQ

1. P: ¿Puedo bailar lo que quiera?

  R: Nos encanta la libertad, pero no, no se puede bailar ninguna otra coreografía que no sea la que venga indicada por el juego.

2. P: Si no se alcanza el máximo número de participantes. ¿Se cancela el torneo?

   R: Nada más lejos. Nos aseguraremos de adaptar las fases para que el torneo se realice de forma justa aunque no sea 32 el número de participantes.

3. P: ¿Tres horas de torneo de baile? ¿No terminaremos to muertos?

   R: El torneo está pensado para terminar en cuanto se hayan realizado todas las fases y se haya declarado un ganador. En caso de que el torneo se alargara más de lo debido se haría un descanso de una hora libre.

4. P: No vivo en la Comunidad de Madrid, ¿puedo participar?

   R: Por supuesto que sí. No discriminamos, todo el mundo puede participar. Aunque eso sí, ¡debes de estar presente en el Torneo a la hora acordada si no quieres que te descalifiquen!

Si tienes más dudas, no dudéis en contactarnos a virtualsoulurjc@gmail.com. Si, por el contrario, tienes toda la información que necesitabas ¿a qué estás esperando para apuntarte?