¿QUÉ ES LA GAMEGEN?

La GameGen es un congreso de videojuegos en el cual los asistentes pueden aprender de la mano de profesionales sobre la industria de los videojuegos desde dentro y cómo se desarrollan. A raíz de una serie de ponencias que abarcan todos los campos que conforman el desarrollo de videojuegos, los interesados en aprender podrán ampliar su conocimiento.

¿CUÁNDO ES LA GAMEGEN?

El evento tendrá lugar, por primera vez, de forma completamente online los días 9, 10 y 11 de marzo de 2021. ¡Más información próximamente!


CUARTA EDICIÓN DE LA GAMECEPT

Como todos los años, volvemos a presentar una vez más el concurso Gamecept donde puedes presentar tu diseño de personaje inspirado en la temática «ANDROIDES RURALES«.

Podrá participar cualquier persona de España y se podrá entregar hasta el 28 de febrero de 2021 a las 23:59 P.M.

Toda la información al respecto, así como el método de inscripción puede encontrarse en el apartado de Torneos y Concursos -> Gamecept 2021 o haciendo click en el siguiente enlace:

¡GAMECEPT 2021!


PRIMERA EDICIÓN DE LA GAMEGEN GAME JAM

Este año tendrá lugar por primera vez la GameGen Game Jam, como precedente al evento principal que se celebrará en Marzo. Una Game Jam consiste en un concurso en el que distintos equipos presentan sus juegos y unos jueces deciden finalmente quien será el ganador.

Forma un equipo de máximo 5 personas (mínimo 1), realiza un videojuego basado en la temática que será anunciada a partir del 17 de febrero de 2021 a las 18:00 (GMT +2) y envíalo antes del 22 de febrero de 2021 a las 23:59 (GMT +2).

¿Te interesa? Más información en el siguiente enlace:

https://itch.io/jam/game-gen-game-jam


¡EXPOSICIÓN DE DEMOS ABIERTA!

Si tienes un estudio de videojuegos o eres un desarrollador indie y tienes un proyecto que quieras enseñar al mundo, no busques más de hacerte notar ¡esta es tu oportunidad!

La GameGen es un evento con fines divulgativos organizado por estudiantes
y dedicado tanto a gente de la industria como al público general.
Aprovechando la afluencia de gente del evento, desde Virtual Soul siempre
hemos querido darles un pequeño espacio a desarrolladores para que
obtengan algo de visibilidad y feedback para sus proyectos.

Para presentarte lo único que necesitas es cumplir con los siguientes requisititos:

    • Estar desarrollando un videojuego que todavía no haya sido lanzado o que haya sido lanzado muy recientemente.
    • Tener una demo funcional.
    • Haber leído este documento de información (disponible más abajo) y estar dispuesto a realizar todas las actividades propuestas.

Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:

¡MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ!

 

Para enviar una solicitud de inscripción tan sólo es necesario rellenar, antes del 21 de febrero a las 23:59, el siguiente formulario:

¡INSCRÍBETE!

¡Date prisa! Las plazas son limitadas (12 plazas disponibles) y aunque los estudios no serán necesariamente seleccionados por orden de envío del formulario, sí se tendrá en cuenta.

Ante cualquier duda o sugerencia puedes consultarnos directamente a través de la siguiente dirección demos@virtualsoul.es.