Halloween 2017

Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween. ¡Esto es Halloween, esto es Halloween!. Disculpad. Es hablar de la fiesta más terrorífica del año y nos crecen los colmillos, empezamos a tener sed de sangre, y no podemos salir a la calle por culpa del sol (aunque esto último quizá se deba a que algunos somos​ ​informáticos).

Por si no os habíais dado cuenta, nos encanta Halloween. Siempre llevamos a cabo alguna que otra actividad por estas fechas, pero este año nos superamos con creces. En colaboración con la ACM montamos una escape-room temática en una de las aulas del campus​ ​de​ ​Móstoles.

Muchas víctimas inocentes cayeron en nuestras tretas y se vieron obligadas a enfrentarse a un desafío de pesadilla donde tenían que detener la resurrección de un antiguo vampiro, rescatar a un cazador atrapado, y salvar el mundo. ¿Suena bien, verdad? De los cincuenta grupos apuntados, sólo los más astutos consiguieron salir victoriosos de las profundidades de​ ​nuestra​ ​mazmorra.​ ​El​ ​resto​ ​yace​ ​en​ ​nuestros​ ​estómagos​ ​¡BUAHAHAHAHAHA!