GameGen 2ª Edición

  • por

La segunda edición de la GameGen fue un no parar. Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, durante tres días, el campus de Móstoles cedió sus espacios a Virtual Soul para que organizásemos el congreso de videojuegos más importante del ámbito académico​ ​en​ ​la​ ​Comunidad​ ​de​ ​Madrid.

En esta ocasión queríamos superarnos y tocar todos los palos posibles, así que trajimos a profesionales de todos los campos de la industria: diseñadores de niveles, artistas, músicos, programadores, expertos en realidad virtual y periodistas son solo unos pocos de los hasta treinta ponentes que invitamos a las jornadas. Y eso no fue todo, porque qué sería un congreso de videojuegos sin los propios videojuegos. Para saciar nuestras ansias de vicio invitamos a varios estudios independientes a compartir sus trabajos y recibir feedback de las personas a los mandos, además de traer un par de experiencias de realidad virtual. Como colofón, complementamos el evento con dos talleres de manejo de motores gráficos (Unity​ ​y​ ​Unreal)​ ​dirigidos​ ​por​ ​los​ ​propios​ ​ponentes.

Si fuiste uno de los asistentes y estás leyendo estas líneas, esperamos que lo disfrutases tanto​ ​como​ ​nosotros.​ ​Y​ ​como​ ​siempre decimos,​ ​para​ ​el​ ​próximo​ ​año,​ ​más​ ​y​ ​mejor.

Please follow and like us: